sábado, 28 de enero de 2012

World of illusion: Starring Mickey Mouse and Donald Duck

World of Illusion es un videojuego protagonizado por Mickey Mouse y el pato Donald, y desarrollado en 1992 por Sega of America para Megadrive. Se trata de un típico juego de plataformas, muy bien realizado en todos los aspectos.



En general estamos ante un juego muy bueno que incluye la opción de dos jugadores. A diferencia de otros juegos con posibilidad de dos jugadores, el juego cambia bastante en esta modalidad, ya que los dos personajes tienen que cooperar, ayudarse mutuamente, o no se podrá continuar, cosa que no pasa en el modo de un jugador.



A nivel técnico nos encontramos con un juego sobresaliente. Cuenta con unos preciosos y muy bien realizados gráficos, el mejor juego de Mickey y Donald en Megadrive en este aspecto. Estos increíbles gráficos están acompañados de unas estupendas melodías y de unos efectos sonoros muy buenos, entre los que destacan las voces digitalizadas de los dos personajes.



El argumento es muy simple: Mickey y Donald están preparando un espectáculo de magia, y por accidente, mientras ensayan sus trucos, son absorbidos hacia un mundo mágico, y tienen que escapar de él.



Tendrán que sobrevivir a lo largo de doce fases muy variadas. Además, se trata de un juego con mucha vida porque los dos personajes tienen diferentes fases, cambian según el personaje.



En definitiva, estamos ante un grandioso juego de Disney, de los mejores que he visto en la 16 bits de Sega. Altamente recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario