lunes, 6 de febrero de 2012

Juegos Pirata en Megadrive vol. 1

1.- The Lord of the Rings.

Es un juego del lucha basado en los personajes de El Señor de los Anillos. Contiene alguna musiquita de la película, aunque es un juego tirando a malete. Al menos se maneja mejor que el resto de juegos de lucha que me he encontrado, excepto quizás del Ultimate Mortal Kombat Trilogy, que ya comenté en su día.


2.- V.R. Fighter vs Taken 2:

Juego que combina personajes de Virtua Fighter 2 y del Tekken 2. Es bastante sosete, aunque no el peor de todos.

3.- Top Fighter 2000.

Otro juego de lucha, tan malo como los anteriores, y además con un control bastante peor. En este juego se mezclan personajes de varios juegos, como son Goku y Ryu. Mala respuesta del pad.

4.- Tiny Toon Adventures 3.

Juego de plataformas que puede llegar a distraerte si no eres muy exigente. Eso sí, si esos son los Tiny Toon yo soy la masa.

5.- Soul Blade.

Otro juego de lucha, esta vez basado en el Soul Blade de PSX. Sin duda, el peor de todos los que he probado. Además de su pésimo control y respuesta al pad, está lleno de bugs.

6.- The Yang Warrior Family

En esta ocasión tenemos un interesante beat'em up. De los mejores juegos pirata que he probado. Aunque el control en ocasiones responda mal, el juego está bastante entretenido.

7.- A Bug's Life

Otro plataformas, en esta ocasión basada en Bichos, la película de Pixar producida por Disney. Es un mal juego, aunque puede llegar a entretenerte si no tienes nada más que hacer.

8.- Super Mario Bros.

El juego de NES en un cartucho pirata para Megadrive. No está nada mal, aunque la música me flojea un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario