lunes, 20 de febrero de 2012

Juegos Pirata en Megadrive vol. 2

Pues vamos con el segundo volumen de los juegos sin licencia aparecidos en Mega Drive. Algunos son extraordinarios, como el Mortal Kombat 2 Unlimited, y otros bastante más sosetes, como el Lion King 2, pero no se les puede criticar porque no están hechos por profesionales.



1.- Mortal Kombat 2 Unlimited: versión hack del Mortal Kombat 2 de Megadrive, en la que se desbloquean los personajes ocultos y se permite elegirlos en la pantalla de selección de luchadores, así como escoger a Kintaro y Shao Kahn. Además, tiene más opciones, como habilitar los combos y el botón de correr.



2.- Super Mario Bros 2: se trata de un remake para Megadrive del Super Mario Bros original de NES. Creo que usa los gráficos del Super Mario All Stars de Super Nintendo.



3.- Super Donkey Kong '99: versión hack del Donkey Kong Country de Super Nintendo para Megadrive. A pesar que no llega ni de lejos a la calidad del título original, el juego no está nada mal y se deja jugar.



4.- Rockman X3: versión hack de Megaman para Megadrive. La verdad es que salió un genial juego que, si bien no llega a la altura del Megaman X, se deja jugar estupendamente y gráficamente es muy similar.



5.- Pokemon Stadium: juego hack de peleas entre Pokemon para Megadrive. No sé cómo es el original de Nintendo 64, así que desconozco cómo es de parecido. Puede resultar interesante.



6.- Hercules 2: porte del Hercules de Playstation a Megadrive. Gráficamente no está nada mal, pero el control es un poco chapucero, sobre todo en cuanto al salto. A pesar de todo, es un buen juego.



7.- Aladdin 2: versión hack del Aladdin de Super Nintendo para Megadrive. Está muy bien conseguido y es bastante jugable.



8.- Lion King 2: juego de plataformas, continuación sin licencia del Lion King. No llega a la altura del original, pero tampoco está mal.


7 comentarios:

  1. Excelente aporte de Post, estos si que son juegos extraños, buen intento por parte de loc hackers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que algunos de estos juegos merecen mucho la pena. De todos estos, quizás los que mejor hechos están son el Mortal Kombat II Unlimited, el Rockman y el Super Mario.

      Eliminar
  2. yo me compré hace poco el de Mario. No es malo como muchos dicen u.u ¡Buen post! :) me interesa mucho esto de los hacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de Mario me pareció a la altura del juego de NES, pero con mejores gráficos y sonido, y el otro juego que hay en Mega Drive idéntico al de NES, porque es una conversión directa.

      Eliminar
  3. Aaah me equivoqué. Yo pensé que el video era del hack de Squirrel King (otro hack). Ojala consiga el que se muestra acá :3

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi Super Donkey Kong 99 me parece muy malo. Está a años luz de los juegos de la trilogía DKC de SNES para empezar, pero si solo fuera eso podría ser bueno, pero tiene algunos bugs terribles.

    En el mundo de la fabrica, el jefe final que es el buitre que que escupe cocos, al segundo golpe que le das en la cabeza, Donkey pierde una vida automáticamente. Aun así puedes derrotarlo intentando saltar de modo que sobrepases la cabeza y saltes sobre el cuello, pero es engorroso.

    Y la batalla contra K. Rool es horrible. La corona tiene muchos glitches y a veces te mata sin tocarte...en cambio a veces te toca y no te hace nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muchísimos fallos y es terriblemente difícil y de un control duro, pero pasa lo mismo con la mayoría de los juegos piratones.

      Eliminar