domingo, 5 de febrero de 2012

Ultimate Mortal Kombat Trilogy

Ultimate Mortal Kombat Trilogy es un juego hack para Megadrive, y se trata de uno de los juegos sin licencia oficial mejor conseguidos que he jugado en la consola, por no decir el mejor. Presenta a todos los personajes de los 4 primeros Mortal Kombat, es decir, Mortal Kombat, Mortal Kombat 2, Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3.



A nivel de jugabilidad está muy bien, respeta los movimientos de los juegos originales y no va tan mal como otros juegos como el Dragon Ball Z Final Bout de Megadrive. Además, tiene un montón de fatalities y muchos golpes especiales.



A nivel técnico también destaca. Los gráficos son geniales, así como los sonidos y las melodías, aún mejores que los juegos originales. Además, los personajes se mueven con fluidez, algo poco común en los juegos hack. Tienen tanto nivel que oí decir que la consola misma no lo podría soportar, y por eso solo existe en versión ROM.



Quizás el punto negativo es que algunos fatalities quedan algo raros, como Sub-Zero del primer Mortal Kombat cuando arranca la cabeza, que no se ve natural. En el video adjunto se ve mejor lo que digo.



Resumiendo, un magnífico juego hecho por fans. De los mejores hechos por aficionados. Recomendable.


4 comentarios:

  1. que lástima que no lo soporta la consola :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tal vez en un cartucho con muchos megas, pues no sé, quizás.

      Eliminar
  2. es el mk 6? y sirve para los sega genesis'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según se dice, el juego es demasiado grande para ponerlo en una Mega Drive real, así que solo funcionaría con emulador. Otros opinan que sí se podría poern en una Mega Drive real si se usara un cartucho lo suficientemente grande.

      Eliminar