martes, 19 de febrero de 2013

Por fin ya tengo el Ecco

Hubiera preferido que este nuevo juego me hubiera llegado ayer para aprovechar la entrada de adquisiciones en las que ya os informé de mis nuevas pertenencias, el Tiny Toon y el Quackshot, pero qué se le va hacer. Con algo de retraso (al menos comparado con otros juegos que compré), hoy me ha llegado por fin Ecco the Dolphin, una sensacional aventura submarina que la verdad es que deseaba tener desde hace ya bastante tiempo.



Me llegó en muy buenas condiciones y estupendamente empaquetado, tal vez demasiado, que tardé un buen rato en desempaquetarlo xd. El juego se compone del cartucho, la caja y el manual de instrucciones, siendo este último el único que se ve levemente estropeado, pero tampoco es nada grave y casi ni se nota. Lo importante es que me llevo una gran aventura y que está en muy buen estado.



Se trata de un magnífico juego, con unos gráficos preciosistas de espectaculares fondos oceánicos, una gran jugabilidad, pero también bastante difícil, pero por lo menos entre nivel y nivel se nos proporciona esos deseados passwords, aunque también jode un poco tener que volver al principio de la fase cada vez que me matan, sobre todo cuando estás casi a punto de completar el nivel. Aún así me está pareciendo un título muy a tener en cuenta dentro del catálogo de la consola. Y ahora, si me permitís, voy a intentar que ese maldito calamar no me quite demasiada vida.


4 comentarios:

  1. Nunca me entusiasmó este juego. Lo tuve desde siempre gracias a un chanchullo, y aunque en su momento le dediqué horas nunca me gustó demasiado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me está gustando. Eso sí, es muy complicado y enrevesado. Menos mal que hay passwords xdd

      Eliminar
  2. Como tú dirías, obra maestra!! Un juego infravalorado, algo que no pasaría si hubiese sido hecho por o para un consola de Nintendo... Era lo que había.

    http://blogs.gamefilia.com/robotnik16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy difícil, me permito añadir, aunque poco a poco me voy aprendiendo los escenarios y superando los niveles.

      Eliminar