jueves, 1 de enero de 2015

Feliz Año 2015

Este año vuelvo a repetir con la misma imagen cursi del año pasao (que me cogí de internet, que yo pa estas cosas de diseñas logos y demás parafernalia soy un negao) para desearos a todos vosotros un feliz año nuevo y que os vaya bien a todo el mundo, y también porque la situación actual del país mejore, aunque esto no sería gracias al gobierno que tenemos actualmente, jejeje. Bueno, me voy por las ramas, que en definitiva, feliz año 2015 a todo el mundo, y que no tengáis gripe como yo y podáis celebrarlo como es debido esta noche, pero con prudencia. Como decía Steve Wonder, si bebes no conduscas.

Pero qué cursilada

10 comentarios:

  1. Hola compañero lo que vale es la intencion feliz año nuevo para ti y que lo pases muy bien con tu gente querida y lo disfrutes sanamente un gran saludo Isaac y que sigas adelante siempre con tu pagina pulgar arriba!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! De hecho ya estoy mucho mejor, pero no salgo por si recaigo xddd

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo y que puedas jugar mucho este 2015.

    ResponderEliminar
  4. feliz año, no escribo mucho (porque tengo pereza) pero siempre leo tus articulos muy acertados por cierto - saludos desde argentina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y no es necesario que escribas, me llega con saber que la gente me lee xdddd feliz año nuevo desde Galicia xd

      Eliminar