lunes, 5 de enero de 2015

Juego del Año: Top Game Boy

Como cada año, la primera gran portátil de Nintendo recibió unos cuantos análisis de buenos juegos.. Esta es otra lista que me ha costado realizar, pero finalmente la lista definitiva (y personal) queda tal que así.

TOP V Game Boy

            1. Kid Dracula: una simpática parodia de la saga Castlevania protagonizada por un personaje muy gracioso del que se dice que quizás es Alucard de crío.
            2. Battle Arena Toshinden:      estupenda conversión de Battle Arena Toshinden, pero con un aspecto paródico y gracioso. Además, me gusta más que el original.
            3. Gremlins 2: un muy buen juego de plataformas basado en la secuela de la famosa película de Joe Dante, aunque algo infravalorado por el público. Tiene muy poco que ver con la versión de NES.
            4. Tennis: un muy divertido juego de tenis con el mismísimo Mario como juez de los partidos.
            5. Mario & Yoshi: un estupendo juego tipo puzzle de los de toda la vida, con una mecánica tan simple como adictiva.
Menciones especiales: The Sword of Hope (una especie de mezcla entre aventura gráfica y juego de rol), Jurassic Park (una buena versión del juego basado en la película, con un estilo semejante al juego de Super Nintendo), The Bugs Bunny Crazy Castle (un divertido juego de plataformas que tiene la peculiaridad de que el protagonista no puede saltar. Es conocido en Japón como Mickey Mouse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario