sábado, 4 de abril de 2015

Guía Comentada: Light Crusader

Pues voy a subir hoy un nuevo comentario, en esta ocasión es un comentario para la guía de Light Crusader de Mega Drive. Debido a la longitud del juego, pese a que para ser un juego de rol no es muy largo, tuve que dividir el vídeo en seis capítulos que ronda una media de 40 minutos más o menos. Espero que os guste y haya mejorado en esto de comentar. Por cierto, en el primer capítulo me paso el vídeo hablando de un tal Land Crusader, cuando me refería a Landstalker, pero bueno, me disculpo ya en el segundo vídeo.


4 comentarios:

  1. Que bueno este juego, me gusta porque se parece más a una aventura que a los RPG japos, y por el look así europeo y más serio que tiene en general, porque me cuesta ponerme en la piel de según que personajes demasiado monos o muy anime...
    No para Isaac!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego la verdad es que está muy bien y molan los diferentes puzzles que hay que realizar. Otro que también está muy bien es el Landstalker que comento en los dos primeros vídeos, aunque tengo que decir que Landstalker me parece mucho más difícil y también me gusta más.

      Eliminar
  2. Qué bueno que te hayas pasado este juego... Grandísimo el Light Crusader!! No tendrá una historia compleja llena de giros y personajes, pero tiene una atmósfera muy buena, uno de los "rpg" más divertidos a los que se puede juar, con puzzles y retos constantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien el juego. Es muy entretenido y con algunos puzzles muy bien planteados. Además, sin ninguna duda de los tres grandes rpgs traducidos al castellano este es el más complicado.

      Eliminar