viernes, 17 de noviembre de 2017

Melodía del Viernes: Backside of the T.V. (Persona 4, Persona 4 Golden)

Persona 4, y lógicamente también Persona 4 Golden), comparte con Persona 3 un estilo musical basado en canciones de pop japonés alegres y pegadizas, sobre todo para localizaciones tipo el instituto o un parque, pero mi preferida es la que suena en el mundo de la televisión antes de entrar en alguna de las mazmorras, Backside of the T.V. Es una melodía pausada y que me transmite misterio y una cierta dosis de tensión, y me fastidió bastante que no estuviera incluida en el CD de músicas del juego que me vino incluido con el juego. Sin más dilación aquí tenéis la canción.


2 comentarios:

  1. Acabo de terminar la versión Golden, para la Vita, y me ha parecido de lo mejor que he jugado en muchos años. Y la música de este juego es la caña.

    ResponderEliminar